"La vida es un único verso interminable"

Gerardo Diego (Ángelus, Imagen, 1918-1921)

4 ene 2013

Todo está bien



LA LOCURA LLAMA A LA RAZÓN


¡Todo está bien!, ¡todo está bien!

repetía la mente,

¡Nada me pasa!, ¡nada me pasa!

¡Me intentan encerrar de nuevo!

Después acabé atado en una cama.

No lo entiendo, ¿por qué?

¡No estás bien!, ¡no estás bien!

¿Quién está bien?

Tu mente se mueve en otra realidad.

¿Que es la realidad?

Te miro y no eres tú,

frases sin sentido, pensamientos inconexos.

¿Donde estoy?

No estabas bien, ¿recuerdas?

pero, ¿qué es estar bien?

No vuelvas con lo mismo,

perdiste la cabeza.

¿Tú quien eres para decir esto?

¡Nadie!, ¡nadie!, ¡nadie me entiende!

Yo te entiendo, pero no estás bien,

¡Vuelve!, ¡vuelve!, ¡vuelve!

 ¿A dónde quieres que vaya?

Si mi mundo es este y mi mente está aquí.

Olvídalo ya no me quedan palabras.

 Rúben M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario